El Sevilla lanzó este lunes su campaña de abonos para la próxima temporada con el lema "Lucha por lo que amas" y el objetivo de batir su récord de abonados y hoy miércoles ha mostrado el primero de los vídeos que promocionarán esta campaña, en el que recrea la Sevilla del S. XVI, transformando el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en una auténtica fortaleza.
En un mensaje en el portal 'yocumplotemporadas.com', que recoge los detalles de la campaña, el presidente sevillista, José Castro, destaca que van a "luchar por realizar una gran temporada" desde la unión, el "aliento y la pasión" del sevillismo, y que trabajan para intentar hacer "una plantilla lo más competitiva posible para poder competir por cotas importantes".
Entre otras novedades, y al no repetir el equipo este año en la 'Champions', los precios de los abonos han bajado un 10 por ciento de media para los adultos y un 20 para los infantiles, categoría que, además, se amplía de 14 a 16 años, además de haberse creado una nueva para mayores de 70 años a un precio bonificado.
El club también ha incluido la figura de los abuelos en el paquete familiar, que hasta ahora sólo beneficiaba a padres e hijos, mantiene la categoría "Especial" para personas con discapacidad superior al 49 por ciento y ha reservado una nueva zona cubierta para personas con sillas de ruedas en Fondo y con nuevas prestaciones.
Los precios de menor coste para adultos van desde los 250 euros del Abono Sólo Liga, los 295 del Abono Normal y los 335 del Abono Total, mientras que en otros sectores, y siempre que se utilice la fórmula de paquete familiar, son de 415 euros (normal) y 490 (total) en Fondo, y de 635 (normal) y 720 (total) en Preferencia.
El Abono Sólo Liga incluye sus 19 encuentros y el Trofeo Antonio Puerta, aunque como novedad también se podrá activar para la final de la Supercopa y partidos de Copa; el Normal da derecho, además, a las tres previas a la fase de grupos de la Liga Europa, a esta propia fase en el caso de jugarla y a los dieciseisavos de la Copa; y el Total, a todos los partidos de la temporada.
La cuota por nuevas altas baja de 75 a 50 euros para adultos y de 50 a 30 para infantiles, y se ha creado la nueva figura del socio no abonado, con descuentos para entradas y otras ventajas, y dentro de ella se podrá elegir entre mantener su antigüedad (Carnet Categoría Rojo) o sólo acceder a determinadas prestaciones (Categoría Blanco).
Sevilla
"Lucha por lo que amas", lema del Sevilla para la campaña de abonados
El primero de varios vídeos recrea la Sevilla del S. XVI y transforma el Ramón Sánchez Pizjuán en una verdadera fortaleza
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- "Lucha por lo que amas", lema del Sevilla para la campaña de abonados · Sevilla · Viva Huelva DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos