El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Krypteia pagará las deudas inmediatas del Recreativo

Anuncia en un comunicado que establecerá las bases de un plan de reestructuración mercantil, financiera, deportiva y social del Decano

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recreativo-San Fernando. -

Krypteia Capital ha anunciado que será la encargada de "establecer las bases de un plan de reestructuración mercantil, financiera, deportiva y social del Recreativo de Huelva" después de un acuerdo suscrito con Eurosamop.

Por el momento, según ha indicado esta empresa en un comunicado remitido a este diario, ejecutará en los próximos días los pagos más inminentes para asegurar la permanencia del Decano en el grupo IV de Segunda división B.

"En el marco del contrato de gestión deportiva, financiera y social suscrito por EUROSAMOP y el Real Club Recreativo de Huelva con fecha 29 de junio de 2017; las mercantiles EUROSAMOP y Krypteia Capital, han firmado un acuerdo que tiene como objetivo establecer las bases de un Plan de reestructuración mercantil, financiera, deportiva y social del Real Club Recreativo de Huelva.

Dicho Acuerdo tiene como primer hito ejecutar las formulas en el corto plazo que ayuden a afrontar los pagos con la AFE que eviten el descenso de categoría del Decano del Futbol Español; Intangible este, junto con su afición, que serán el santo y seña de esta nueva etapa.

Es intención de ambas sociedades apelar al sentimiento recreativista y buscar el apoyo, opinión, propuestas de todos los actores, instituciones, sectores sociales y económicos de la provincia de Huelva. Es por ello que en las próximas semanas tenemos intención de presentar este nuevo proyecto al recreativismo para que entre todos hagamos lo que esté en nuestra mano para la recuperación de la estabilidad y normalidad institucional, así como del incalculable valor que es el Club para sus aficionados, para la ciudad y la provincia de Huelva, y para el Fútbol español", decía el comunicado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN