El Ayuntamiento de Sevilla ha culminado, a través del Distrito Norte, las obras de pavimentación y fresado en dos vías principales del barrio de Parqueflores; en concreto, las calles Mujer Trabajadora y Cortijo de la Albarrana.
Estas obras, diseñadas desde la Gerencia de Urbanismo, fueron licitadas por un importe de 58.713,69 euros y se realizaron durante la última semana del pasado mes de agosto, según ha informado este domingo el Ayuntamiento en una nota.
Los trabajos de mejora de las vías se han complementado con la aplicación de la señalización horizontal en las dos vías intervenidas y la adaptación de las tapas de los registros e imbornales de las dos calles.
La delegada del Distrito Norte, Myriam Díaz, ha ido a visitar la finalización de estas actuaciones acompañada por representantes de la asociación de vecinos Parqueflores, y ha destacado que, "con esta intervención, damos respuesta a una demanda vecinal planteada en la Junta Municipal del Distrito y los residentes de la zona cumpliendo el compromiso de este gobierno de mejorar el estado de estas dos calles muy transitadas en el barrio".
Desde el Ayuntamiento indican que esta inversión se enmarca de estrategia de inversión en los barrios de la ciudad y las mejoras en la vía pública que se están llevando a cabo durante este mandato con una inversión anual de en torno a 100 millones de euros ejecutada entre Emasesa, Gerencia de Urbanismo, distritos, el Instituto Municipal de Deportes (IMD) o Edificios Municipales.