En este sentido, el portavoz popular reta a Almón a que desmienta este dato "si tiene valor y que dé la cara delante del consejero y del presidente de la Diputación, que fueron quienes hablaron con el alcalde".
"El PSOE no hace más destruir y hacerle daño a Motril" -afirma García Fuentes y asegura que "de seguir así, se quedarán en cuatro concejales".
De igual modo, el portavoz popular asegura que el problema de la Semana Verde radicaba en que las entidades privadas que soportaban la mayor parte de su financiación, no podían responder a la misma, dada la grave crisis económica provocada por el Gobierno Socialista.
Para concluir, García Fuentes ha incidido en que no entiende por qué "el PSOE se empeña en mentir puesto que durante su mandato no solventaron los costes de la Semana Verde y tuvo que ser el actual Gobierno quien liquidó la deuda".
El secretario general del Partido Popular de Motril asegura que el alcalde ha gestionado todas las subvenciones y arrancado el compromiso al consejero de Agricultura y al presidente de la diputación, algo que no ha querido hacer por Motril el PSOE local.
Por su parte, Almón ha indicado que han tenido que ser las administraciones gobernadas por los socialistas las que intenten salvar la Semana Verde y se ha preguntado si Rojas volverá a perder una subvención.