Este sábado el Xerez Toyota Nimauto recibe en el Ruiz Mateos a las 19 horas al Cádiz CD Virgili en el que será el primer derbi en Segunda División B. El ambiente es enorme, en los locales reaparecerá Paquito y es un partido que debe ser una fiesta xerecista y donde el apoyo a los colores azules debe ser lo primordial. Por eso, desde el club, se desea “que no se produzcan actitudes en algunos aficionados como en el pasado encuentro ante Coineña donde la entidad ha sido sancionado con mas de 1.000 euros y apercibimiento del cierre del Pabellón”. Ese tipo de cosas provoca un grave perjuicio no solo a la imagen del club sino a los apartados deportivos y económicos”.
Desde el club se solicita “encarecidamente a todos los aficionados que se den cita el sábado un comportamiento ejemplar de civismo y respeto, donde el ánimo incesante a nuestro equipo y el ambiente de nuestra bombonera es lo que debe resaltar y ayudar a nuestro guerreros a conseguir la victoria”.
Para este encuentro entre cuarto y tercer clasificado tanto los socios como los no socios deberán pagar su entrada para acceder al pabellón. En venta anticipada hasta este viernes los socios adultos pagarán 3 euros y los infantiles, hasta 14 años, 2. Los no socios, 6 euros e infantiles, 3. El día del partido, en el Ruiz-Mateos, los adultos, socios y no socios, 8 euros y los infantiles, 4.
Se espera un lleno.