El tiempo en: Huelva

Jerez

Detienen a un hombre por agredir a otro con un adoquín

La víctima fue detenida más tarde por golpear a un agente de la Policía Nacional

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre acusado de agredir con un adoquín a otro, que también fue detenido más tarde por agredir a un funcionario policial.

Los hechos tuvieron lugar tras recibirse una llamada en la Comisaría que informaba de que había una persona herida en la plaza del Agua. Al llegar al lugar, los agentes constataron que había una persona tendida en el asfalto sangrando abundantemente por la cabeza, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia que lo trasladara a un centro hospitalario.

Los funcionarios policiales lograron localizar en las inmediaciones a un individuo de 29 años de edad que confesó en el acto ser el autor de la agresión, que dijo haber realizado utilizando un adoquín. Así, procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones.

Finalmente, significó que la víctima, de 56 años, se personó ese mismo día en la puerta de la Comisaría “muy nervioso y violento”, hasta el punto de que golpeó con el puño y el pie al agente policial de servicio que se encontraba en la puerta y que trataba de calmarlo. Por ello, los efectivos procedieron a su detención por un presunto delito de atentado al agente de la autoridad.

Otras detenciones
Por otro lado, la Policía nacional detuvo a J. S. S., de 42 años y un menor de 17 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones.

Los hechos, según la denuncia formulada al efecto, tuvieron lugar el pasado día 1 de septiembre, en la calle Ifach y, al parecer, son consecuencia de una discusión anterior con un familiar de los agresores.

Al salir de un domicilio, el denunciante se percató de que dos individuos le estaban esperando y que se dirigían a él en actitud agresiva, por lo que salió corriendo para evitar el enfrentamiento. Sin embargo, el hombre resbaló y cayó, siendo alcanzado por los perseguidores, quienes le propinan numerosos golpes. Como consecuencia de las lesiones, la victima fue asistida en un principio por una ambulancia y, más tarde, en el hospital.

Iniciada la investigación pertinente por parte del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría, procedieron a la identificación de ambos presuntos autores y a su posterior detención.

Por último, agentes del Servicio de Atención a la Familia detuvieron a A. S. G., de 23 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar.

La denunciante, de 15 años, acompañada de su madre, compareció en la Comisaría y, más concretamente al objeto de denunciar al individuo con el que había mantenido una relación íntima durante unos ocho meses, cortando la misma hace aproximadamente un mes.

Tras una extensa declaración, los agentes consideraron que la conducta del denunciado se encuentra tipificada en el Código Penal como malos tratos, procediéndose a su detención.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN