El Rayo Sanluqueño se enfrentará este domingo, a partir de las 12.30 horas, al Estrella Portuense en El Picacho en la primera jornada de la segunda vuelta de la Segunda Andaluza. Hay que recordar que estos dos equipos empataron a dos goles en la jornada inaugural.
El capitán del conjunto rayista, Antonio Díaz, manifestó que “afrontamos la segunda vuelta con mucha ilusión. Los refuerzos a medida que fue avanzando la primera vuelta nos vinieron muy bien”.
Extrae que “la idea que tenemos los jugadores de la plantilla es situarnos en la zona de arriba. Tampoco podemos vender la moto pero tampoco hay que descartar nada. Ahora tenemos mejor equipo que al principio porque además contamos con más futbolistas”.
Está convencido de que “vamos a sumar más puntos en la segunda vuelta que en la primera. Empezamos la Liga con desventaja porque sufrimos mucho y costó empezar por los problemas que tuvimos que solucionar”.
Con vistas al partido a disputar ante el Estrella Portuense en El Picacho entiende que “todo lo que sea ganar es empezar mejor la segunda vuelta que la primera porque en El Puerto empatamos a dos goles”.
El Rayo Sanluqueño confía en amarrar cuanto antes la permanencia y una vez lograda mirar por acabar lo más arriba posible. No será fácil y más teniendo en cuenta que los equipos que se encuentran en la zona alta han demostrado tener un buen potencial en el transcurso de la primera vuelta. El Rayo Sanluqueño sólo piensa en derrotar al Estrella Portuense.