El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

España

Pavone impone su ley en el Carlos Belmonte

El Betis impuso su teórica superioridad en el Carlos Belmonte merced a la actuación personal del argentino Mariano Pavone, que logró dos goles, y también favorecido por los errores garrafales de los defensores albaceteños...

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Albacete 1
Betis 3

—Albacete—Notario, Blanco (Hidalgo, m.57), César, López Ramos, Amantegui, Sales (Altobelli, m.73), Alberto, Sousa (Uglessich, m.80), Antonio López, Callejón y Stuani.
—Betis—Goitia, Damiá, Carlos García, Arzu, Fernando Vega, Juanma, Iriney, Juande, Nacho (Caffa, m. 89), Pavone (Rodri, m.81) y Sergio García (Emaná, m.66).
Árbitro: Hevia Obras (Colegio Madrileño).
Goles:
0-1 Fernando Vega (m.8)
0-2 Pavone (m.34)
1-2 Stuani (m.57)
1-3 Pavone (m.64)
Incidencias: Un total de 8.223 espectadores en el Carlos Belmonte.

El Betis impuso su teórica superioridad en el Carlos Belmonte merced a la actuación personal del argentino Mariano Pavone, que logró dos goles, y también favorecido por los errores garrafales de los defensores albaceteños.
Los verdiblancos vencieron al Albacete por uno a tres en un partido que el Betis decidió cuando el equipo de Pepe Murcia estaba en su mejor momento.

El Albacete comenzó el encuentro muy impreciso en el control del balón ante un Betis que mostró credenciales de equipo de Primera división, logrando en los primeros minutos hacerse con el esférico y consiguiendo superioridades de dos contra uno gracias a su mejor toque. Blanco, que estrenaba titularidad, se juntó mucho con los centrales a la hora de defender y en uno de sus desajustes, llegaría el primer gol del partido.

Un pase picado de Pavone por encima de la defensa, aprovechando el hueco dejado por Blanco, permitió a Fernando Vega entrar solo por el flanco izquierdo del área de Notario y batir a este de tiro cruzado.
Cuando el marcador parecía no moverse, un error de López Ramos al intentar controlar un centro flojo de Sergio García, dejaba el balón franco a Pavone para que el argentino anotara un segundo gol que cayó como jarro de agua fría a la parroquia albaceteña.

El Albacete empezó a dar señales de vida tras el descanso. Una jugada colectiva del Albacete que nacía en las botas de Sousa favorecería la llegada del primero gol albaceteño. El lanzamiento de Antonio López era rechazado con dificultad por Goitia y Stuani, anotaba de cabeza en el minuto cincuenta y siete.
Cuando mejor estaba el Albacete llegaría el tercero del Betis. Después de un saque de esquina el balón llegó a Pavone, que puso el 1-3 definitivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN