En Súper División Honor Andaluza, fase de ascenso, el PORTUENSE ESPROHIDENT en un gran encuentro vencía al C.T.M. SAN JUAN DE AZNALFARACHE por 5-3, gran partido de los chavales portuenses donde Juan Merello, Fran Castillo Jr. y Alejandro López en un partido muy largo y después de ponerse por debajo en el marcador remontaron en un gran partido de Alejandro López ante el jugador sevillano Jaime Amuedo y se llevaron el triunfo los portuenses.
En Súper División Honor Andaluza por la permanencia los dos equipos el C.T.M. PORTUENSE y la EDTM PORTUENSE vencían en sus dos encuentros contra el C.T.M. HISPALIS y el C.T.M HISPALIS VETERANOS y ante una gran expectación y mucho público conseguían el objetivo que era permanecer un año más en la categoría venciendo por 6-0 y 6-0 mientras el otro equipo portuense ganaba por 6-0 y 5-2 y objetivo cumplido.
En División Honor Andaluza otro triunfo de los pequeños del club que están haciendo una temporada en ensueño que ganaban por 5-1 ante un gran equipo como el C.T.M. HISPALIS con los triunfos de Casti, Darío y Nerea y siguen con posibilidades de poder subir a otra categoría superior.
En Tercera Nacional el C.T.M. CEREALES RIO recibía al C.T.M. GUADALSEM LEBRIJA, gran equipo este que ha incorporado a sus filas un jugador de un nivel mucho mayor de la categoría y se notó su presencia más la de los otros dos compañeros y vencían al equipo portuense por 5-1. El conjunto portuense plantó cara aun siendo superior el equipo lebrijano.
Para Cefe fue una gran toma de contacto ante el equipo lebrijano antes de viajar a Italia para el Open de Italia que comenzará este próximo martes en la ciudad de Lignano.