El tiempo en: Huelva

Jerez

Marcelo: "Tenemos que ganar los dos partidos que restan"

El defensa del Xerez DFC apuesta por sacar los seis puntos y esperar otros resultados

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Marcelo en el partido del domingo. -

l Xerez Deportivo Fútbol Club no olvida el traspiés del domingo, pero ya de nada sirve mirar hacia detrás. Toca hacerlo hacia delante y ganar los dos partidos que restan y después “mirar la clasificación” como muy bien ha expresado Marcelo, el lateral jerezano, en los medios oficiales del club. La meta es alcanzar los 77 puntos y, a partir de ahí, ver qué puntuaciones tienen los demás equipos. Si se puede, porque matemáticamente todo es posible, pues el equipo se encontrará ese premio  y entraría en la promoción de ascenso y en el sorteo que se hará el lunes, día 20. Si no se puede, la temporada el día 19 habrá expirado y llegará el tiempo del análisis ponderado y de la toma de decisiones que se entiendan son más positivas de cara al futuro de la próxima temporada.
Después del último partido donde el Xerez Deportivo FC no pudo pasar del empate ante Los Barrios en Chapín, la primera plantilla retomaba este miércoles los entrenamientos para tratar de olvidar el resultado y pensar en el partido del próximo domingo en Écija. El resultado dejó un mal sabor de boca tanto en la plantilla como en la grada, aunque desde ya se confía en revertir la situación, tal y como explica Marcelo Villaça en los órganos del club, indicando que “mientras haya una mínima posibilidad seguiremos luchando, de hecho lo vimos el martes en la Champions, en el fútbol todo puede pasar”.
En las dos últimas jornadas se van a producir muchos enfrentamientos directos, aunque los azulinos se centrarán única y exclusivamente en lo que suceda el domingo en el San Pablo de Écija. “Queremos devolverle a la afición lo que se merece». Enfrente estará un equipo que lucha por mantener la categoría y cuya plantilla ha cambiado por completo a la de la primera vuelta.Es un equipo  que se la está jugando pero da igual lo que nos vayamos a encontrar. Vamos a dar el máximo hasta dejarnos la vida y sacar los tres puntos como sea».
Finalmente el jugador azulino hace hincapié en la intención del vestuario de conseguir los 77 puntos. “Nuestro objetivo es ganar los dos partidos y luego ya miraremos la clasificación”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN