gue formando una plantilla que cuenta ya con veinte jugadores, amén de los canteranos que puedan hacer la pretemporada a las órdenes de Juanjo Durán. Dice el refrán que a quien madruga, Dios le ayuda y el Jerez Industrial quiere ser bueno el aserto ya que, a finales de junio, tiene la plantilla prácticamente cerrada a falta de algunos retoques en la portería, falta un segundo guardameta, y en el ataque donde deben llegar al menos dos hombres gol.
Institucionalmente ya se ha celebrado la asamblea de socios con buen ambiente y aprobación de los puntos del orden del día y esta semana que finaliza se ha firmado a Yuni, que regresa al club, tal y como anticipábamos en pasadas ediciones y se ha firmado a Alberto, calidad para el medio campo, y a Félix, velocidad para el ataque.
Alberto del Río Vazquez conocido futbolísticamente como Alberto es ya nuevo jugador del Jerez Industrial. El fino centrocampista jerezano de 27 años de edad llega procedente del Xerez C.D. con el que consiguió ascender a División de Honor y a Tercera División en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017 respectivamente. Las dos últimas temporadas ha militado en Tercera División también en las filas del Xerez C.D. donde ha tenido un papel importante en los esquemas del conjunto azulino hasta que una inoportuna lesión le apartó varios meses de los terrenos de juego. Una vez superadas sus dolencias llega al Jerez Industrial con la ilusión de poder repetir sus anteriores éxitos deportivos. Centrocampista elegante donde los haya aportará grandes dosis de calidad y veteranía a la sala de maquinas industrialista.
También ha firmado Juan Felix Ramírez Barba conocido futbolísticamente como Félix. El joven jugador jerezano de 23 años de edad llega procedente del C.D. El Torno 2009 y aportará velocidad y desborde al ataque. Se da además la circunstancia de que Felix es nieto del ilustre industrialista Rafael Ramírez Parra, conocido como Rafael el del kiosko y bodeguita museo de la calle Arcos para el que será todo un orgullo ver a su nieto vestir la elástica blanquiazul.
Esta semana próxima se intentará cerrar definitivamente el plantel.