El jockey sanluqueño David Delgado sigue presentando batalla en Estados Unidos. Logró la victoria en Pennsylvania, concretamente en el Hipódromo de Presque Isle Downs. Fue una jornada con marcado acento gaditano porque su compañero y rival Antonio Alonso Gallardo, que es natural de Jerez de la Frontera, consiguió tres triunfos. Cuatro de las ocho pruebas que se programaron fueron ganadas por dos jockeys que triunfaron en su día en las Carreras de Caballos de Sanlúcar de Barrameda y que decidieron cruzar el Oceáno Atlántico en busca de nuevas aventuras.
Tanto el sanluqueño como el jerezano están triunfando en tierras americanas, donde se han asentado y en donde confían en seguir logrando éxitos. Lógicamente, sienten la nostalgia de que se encuentran muy lejos de su tierra pero por motivos profesionales se sienten a gusto en Estados Unidos.
David Delgado tiene en su palmarés numerosos triunfos en las Carreras de Caballos de Sanlúcar. En el recuerdo quedan sus bonitas pugnas por ganarr con Arizkorreta.