El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

El Ciudad de Málaga le gana con comodidad al Algeciras (26-20)

El cuadro que entrena Curro Lucena superó su cuarto ensayo, esta vez en el Pérez Canca

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Curro Muñoz busca el gol. -
  • El conjunto que entrena Curro Lucena superó a un buen equipo de Primera Estatal, como es el Ciudad de Algeciras, que aguantó la primera mitad
  • El Ciudad de Málaga, incluso, llegó a tomar mayor distancia en el 14, al poner el electrónico

El Balonmano Ciudad de Málaga saldó con victoria (26-20) su cuarto test de pretemporada, celebrado en esta ocasión en el Pabellón José Luis Pérez Canca, que registró una buena entrada, pese a tratarse de un encuentro amistoso y aún en tiempo estival. El conjunto que entrena Curro Lucena superó a un buen equipo de Primera Estatal, como es el Ciudad de Algeciras, que aguantó la primera mitad, pese al arreón de los locales al comienzo, que en el minuto 5 ya ganaba por 4-0.

El Ciudad de Málaga, incluso, llegó a tomar mayor distancia en el 14, al poner el electrónico en un claro 8-3 a su favor, pero los algecireños se negaban a renunciar al choque y en el 17 lograron acercarse al marcador (8-6). Con este resultado, los malagueños volvieron a tirar de garra hasta coger una renta de cuatro goles (11-7) en el 21, con un Curro Muñoz muy acertado en ataque y una magnífica defensa, que rayó la perfección.

Al tratarse de un partido de preparación, el técnico del Ciudad de Málaga hizo muchos cambios para dar minutos a todos los jugadores. Y cuando parecía que la primera parte finalizaría con clara ventaja, el Ciudad de Algeciras apretó los machos hasta dejar el marcador en un ajustado 13-11 y con todo por decidir.

La segunda mitad, en cambio, transcurrió de forma plácida para los locales, ya que el Algeciras empezó a acusar el cansancio. Curro Lucena movió de nuevo el banquillo con fluidez. Las rotaciones ofrecía frescura a los celestes, lo que permitió incrementar el marcador hasta alcanzar una renta de ocho goles (24-16) en el minuto 22.

Llegados a este punto del encuentro, el Ciudad de Málaga bajó el acelerador. El entrenador del conjunto costasoleño no quería correr riesgos por posibles lesiones y dio minutos a jugadores del filial y al juvenil Zapico, muy activo en ataque.

Con el partido visto para sentencia, el Algeciras intentó reducir la distancia, aunque el esfuerzo fue en vano, ya que el envite finalizó con una victoria cómoda de los malagueños en su cuarto ensayo de pretemporada, que dejó buenas sensaciones a 14 días vista para el inicio de la competición en División de Honor Plata.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN