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Jueves 25/04/2024  

Jerez

Las empresas aspirantes a gestionar la UP deben cuantificar las mejoras ofertadas

"Antes de suscribir el contrato hay que aclarar ciertos aspectos técnicos"

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La mesa de contratación del Ayuntamiento, reunida ayer al objeto de decidir la adjudicación de la gestión de los contratos de los monitores de la Universidad Popular (UP) mandató al concejal del área, Ramón Ramírez, y a técnicos municipales a que aclaren con la empresas ciertos asuntos relacionados con el contrato a suscribir. El alcalde, Fernando Palma, señaló que “antes de suscribir el contrato, hay que aclarar con las empresas ciertos aspectos técnicos”.

Así, se deberá acreditar la persona que ejercerá la representación legal de ambas empresas, "ya que en una de ellas no queda claro en la documentación aportada". También deben aclarar quién ejercerá de apoderado para firmar el contrato con el Ayuntamiento en caso de que resultase la adjudicataria y la responsabilidad del cumplimiento del contrato.

Además, deberán cuantificar las mejoras realizadas en el procedimiento negociado desarrollado hasta ahora, al objeto de recogerlas en el contrato de prestación de servicios. Las licitadoras han formulado las mejoras, aunque no la han cuantificado, por lo que se hace necesario una cuantificación para recogerse en el contrato.

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