El tiempo en: Huelva

Jerez

Juan Carlos Gómez: "No podemos hablar de finales"

El Xerez CD estudia los vcasos de jugadores que no pueden entrenar con el grupo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Carlos Gómez en un entrenamiento. -

 “No podemos hablar de finales, pero sí es cierto que el partido ante el Conil es muy importante” comentaba Juan Carlos Gómez, el entrenador del Xerez CD, en el programa Minuto 91 de 7TV. El técnico cordobés entiende que hay plantilla para salir de la zona baja, que hay un muy buen grupo y que necesita una victoria para comenzar a salir de la zona donde se encuentra metido, sin esconder lo “accidentado” del comienzo liguero y la pérdida en los despachos de los tres puntos ganados en Córdoba porque “con esos tres puntos estaríamos viendo las cosas muy distintas”.
Acompañando a Juan Carlos Gómez estuvo el director deportivo del club, Vicente Vargas, quien envió el mensaje de “tranquilidad” que se vive dentro del club a pesar del mal comienzo deportivo de la temporada. Vargas habló muy bien del trabajo de Juan Carlos y de la confianza de que este equipo va a superar este bache “porque había quienes decían que no íbamos a salir a competir y hemos salido y hay quienes creen que no vamos a salir de la zona baja y estoy convencido de que vamos a salir”.
El equipo está ya trabajando cada día en horario matinal en las instalaciones de La Granja, donde se juegan los partidos y donde el domingo, a partir de las 18.30 horas se va a recibir la visita del Conil, al que Juan Carlos estuvo viendo en su último partido donde consiguió los tres puntos.
Para este choque es segura la presencia, ya en el equipo titular, de Isra, mientras que Juanma Aguilar ya ha empezado a entrenar pero no parece que vaya a llegar, como tampoco lo hará el jerezano Yeray.
En otro orden de cosas el club está tratando el caso de jugadores que no pueden entrenar, por motivos laborales, con el grupo como, entre otros, es el tema de Alberto Piñero que prácticamente no puede realizar ninguna sesión con los compañeros. Es un asunto que se quiere tratar, que ya se está negociando para ver a qué acuerdos se llega, ya que si quedan fichas libres no se dudaría, dentro de las limitaciones económicas del club, en realizar fichajes.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN