En estos accidentes han resultado heridas graves nueve personas, mientras que otras cinco han resultado heridas leves.
La jornada de mayor siniestrabilidad fue lal domingo, cuando se produjeron siete accidentes con otros tantos fallecidos, seis heridos graves y cinco leves.
De estos accidentes, tres tuvieron lugar en carreteras de Madrid (M-31, M-501 y M-131), y en ellos perdieron la vida tres personas.
El viernes no se produjo ningún siniestro mortal, mientras que el sábado se registraron tres accidentes, con otros tantos fallecidos y tres heridos graves, y ayer se produjo un accidente en el que perdió la vida una persona.
El siniestro más grave del puente tuvo lugar el domingo en la provincia de Álava, en la AP-68 a la altura de Ribera Baja, en el que además del fallecido resultaron heridas graves cuatro personas, y leves otras dos; de todos los heridos, cuatro eran menores de edad.
A las 20.00 horas de ayer, las carreteras de acceso a las grandes ciudades registraban tráfico irregular y retenciones, especialmente en la A-2.
Así, había once kilómetros de tráfico irregular en la A-2 en Barcelona, a la altura de El Bruc y otros seis a la altura de Montmaneu; cuatro kilómetros en la AP-7 a la altura de La Roca del Vallès.
También en la A-2, pero en la provincia de Guadalajara, se registraban nueve kilómetros de retenciones a la altura de Almadrones y otros doce a la altura de Torija, en ambos tramos en dirección Madrid.
En la provincia de Soria, en Esteras de Medinaceli, un accidente de tráfico provocó diez kilómetros de congestión.