El tiempo en: Huelva

Campo de Gibraltar

El concurso de árboles de Navidad reciclados entrega sus premios

Asansull Palmeral y el colegio Santiago han obtenido el primer galardón

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, segundo premio. -

Esta mañana ha tenido lugar la elección y entrega de premios del concurso sobre árboles de Navidad realizados con material reciclado, organizado por la delegación municipal de Medio Ambiente e incluido en la Oferta Educativa Municipal.

El acto ha contado con la presencia de la concejal y delegada municipal del área, Raquel Ñeco, que ha visitado los distintos colegios y centros de mayores participantes.

El concurso estaba destinado a centros educativos y de mayores y ha contado con la participación del Centro de Mayores de La Atunara, Asansull Junquillo, Asansull Palmeral, Asansull Carboneros, Asansull Banqueta, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y la Residencia del Carmen. 

En el caso de los centros educativos, destaca la presencia de los colegios Santiago, Sagrado Corazón y Salesianos .

El primer premio del apartado de centros de mayores ha sido para Asansull Palmeral, y el segundo, para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

En el caso de los centros educativos, el colegio Santiago ha obtenido el primer premio, el segundo Salesianos y el tercero Sagrado Corazón.

Desde la delegación de Medio Ambiente se ha regalado un limonero a los centros participantes y en el caso del Sagrado Corazón, un lote de libros relacionados con la conservación del medio ambiente.

Los centros de mayores, el primero y segundo premio ha consistido en una cesta de Navidad y un pequeño detalle de surtidos navideños para el resto.

La concejal ha destacado la originalidad de los trabajos que se han presentado y ha agradecido el alto grado de participación tanto en el caso de los colegios como de los centros de mayores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN