El PSOE de San Roque ha pedido la dimisión de Jesús Mayoral (PIVG) por mentir de forma compulsiva con la contratación del secretario general de USR en Emroque: “Mayoral, tanto predicar, y un gol por toda la escuadra”.
Así, el PSOE de San Roque denuncia “la doble vara de medir del líder de USR, José Antonio Ledesma, que colabora en el despido de más de 30 empleados y, cuando quiere, ensancha el embudo para renovar a su compañero secretario general de USR”.
El PSOE de San Roque también pide “la dimisión de Juan Roca por la inseguridad que transmite con la firma de documentos sin haberlos leído, y por colaborar en el enchufismo”.
Y, por último, los socialistas exigen “la dimisión de José Antonio Cabrera, por perder el único argumento que mantenía en estos, especialmente para él, incómodos 7 meses de gobierno, ya que afirmaba repetidamente que en materia laboral se cumpliría al 100% lo que determinase la Junta Local de Gobierno”.
Y señala el PSOE: “Lamentamos que más de 30 vecinos del municipio hayan sido obligados a abandonar sus puestos de trabajo, justificando la decisión el actual gobierno en una mentira. Ya que sí hay dinero para lo que les interesa. Muchos padres y madres de familia han sido despedidos en la peor crisis que asola nuestro país de los últimos 50 años”.
El PSOE ya interpuso un recurso de reposición, aún sin respuesta, en el mes de abril: “un recurso ante las últimas decisiones acordadas por el consejero delegado de Emroque, José Antonio Ledesma, en relación a la contratación del secretario general de USR, Jorge Herrera Gimbernat, a través de un expediente de contratación a nuestro juicio lleno de irregularidades e ilegalidades, que podría estar inmerso en la presunta comisión de los delitos de cohecho, prevaricación y tráfico de influencias”.