Un local que se dedicaba a comercializar droga y favorecer su consumo ha sido desmantelado en Marbella por la Policía, que ha intervenido 1.050 gramos de marihuana, 167 porros, 894 euros en efectivo, dos discos duros, cuatro básculas de medición y documentación.
Una mujer de nacionalidad ucraniana ha sido detenida como presunta responsable de un delito contra la salud pública y otros dos hombres provenientes de los Países Bajos han sido imputados por su presunta implicación en los hechos, según ha informado este martes la Policía en un comunicado.
La investigación se inició cuando los agentes detectaron en la localidad de la Costa del Sol un local que favorecía la regularización del cannabis y donde se podrían estar comercializando distintas sustancias estupefacientes.
Los agentes comprobaron la existencia de un gran trasiego de personas en las inmediaciones del local objeto de la vigilancia y, durante las indagaciones, identificaron a varias personas que accedían al lugar y portaban dosis de sustancias estupefacientes, en concreto hachís y marihuana, que fueron intervenidas.