Joel ha sido la novedad en los entrenamientos del Betis tras superar el Coronavirus. El futbolista bético se ha incorporado a la ciudad deportiva y dentro de poco trabajará con normalidad junto con sus compañeros.
El jugador ha concedido una entrevista en los medios oficiales del club, en la que ha analizado las once jornadas que le quedan de LaLiga al equipo verdiblanco.
En primer lugar, Joel ha reflexionado sobre cómo será jugar sin público: "Tendremos que acostumbrarnos a escuchar muchas voces. Es una situación nueva que tenemos que aceptar. En nuestro caso, que somos un equipo que juega desde atrás, no podemos tomar más riesgos de la cuenta porque no esté la presión de la afición".
"Los sonidos y los cánticos hacen mucho en un estadio. Entre jugar fuera de casa o en casa no creo que haya mucha diferencia. El que esté mejor preparado mentalmente podrá sacar algo de ventaja", ha explicado el portero bético.
Por último, ha hablado sobre las posibilidades que tiene el conjunto verdiblanco de acabar en los puestos europeos: "Lo mejor del Betis es que siempre renovamos la ilusión. Sabemos que estamos distanciados del objetivo de Europa y vamos a intentar cumplir ese objetivo en los once partidos que quedan".