El tiempo en: Huelva

Chiclana

1.158 personas visitan el Centro de Interpretación del Vino y la Sal en agosto

La amplia mayoría de las visitas (587) corresponde a personas con edades comprendidas ente los 40 y los 65 años y procedentes de distintos puntos de España.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Centro del Vino y la Sal. -

El Centro de Interpretación del Vino y la Sal continúa siendo uno de los principales puntos de interés para los visitantes que a diario se acercan al centro de Chiclana. Así, se refleja en los datos del balance del pasado mes de agosto, que indica que un total de 1.158 personas ha visitado estas instalaciones municipales, cuya entrada hay que recordar es completamente gratuita. Esto supone que son más de 74.000 las personas que han visitado estas dependencias desde su apertura en noviembre de 2016.

En este sentido, de los 1.158 visitantes durante el pasado mes, las personas con edades comprendidas entre los 40 y los 65 años son las que más han visitado estas instalaciones, con un total de 587; seguidas por las personas con edades de los 18 a los 40 años, con 192, mientras que los menores de 14 años han registrado 85 visitas.

Por otro lado, si tenemos en cuenta la procedencia de los visitantes, podemos encontrar personas de Chiclana, así como de otras ciudades de la provincia como El Puerto de Santa María, Cádiz, Jerez, Arcos, San Fernando, Algeciras, Puerto Real, La Línea, Conil y Jimena; mientras que también han disfrutado de este centro personas de otras provincias españolas como Asturias, Madrid, Granada, Sevilla, Málaga, Cáceres, Badajoz, Gran Canarias, Córdoba, Valencia, Huelva, Almería, Barcelona, Jaén, Vizcaya, Zaragoza, Lugo,  Cantabria, Murcia, Navarra y Cuenca.

Además, hasta las instalaciones ubicadas en la plaza de Las Bodegas también se han acercado turistas procedentes de otros países como Francia, Alemania, Reino Unido, Portugal, América del Norte, Bélgica, Grecia, Dinamarca y Chile.

Estas dependencias han acogido diversos actos durante el mes de agosto como han sido la presentación de la marca ‘Pescado de Estero’, la conferencia de Pablo Simón ‘Políticas derivadas del COVID-19’ y la presentación de la exposición fotográfica ‘Cádiz quiere verte’.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN