Las entradas, a la venta desde el próximo lunes, se venderán al precio de 25 euros cada una
Según ha explicado la delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, la idea ha surgido del propio grupo Ecos del Rocío que contactó con el Ayuntamiento para ofrecerse a actuar de manera gratuita y destinar la recaudación a Cáritas Interparroquial. Por este motivo, a partir del próximo lunes, 16 de noviembre, se pondrán a la venta las entradas al precio de 25 euros, en las taquillas del propio auditorio municipal en horario de seis a ocho de la tarde, de lunes a viernes y dos horas antes de cada espectáculo.
José Aurelio Martínez, como presidente de Cáritas quiso agradecer a Ecos del Rocío su “brillante idea”, un gesto de generosidad cuyos ingresos se repartirán entre los más desfavorecidos de la localidad. Por ello, el presidente de Cáritas espera que el pueblo de Rota se vuelque y llene el teatro el día del recital.
Miguel Moyares, en representación de Ecos del Rocío aseguró que están dispuestos a darlo todo y a ofrecer un concierto por todo lo alto para tratar de que todo el mundo, a pesar de la crisis, tenga navidad y cuente con algo para esos días tan entrañables. Miguel González animó a empresas, entidades y aquellos que no puedan asistir al concierto a participar aportando lo que puedan a través de la fila cero. Igualmente, aseguró que todos los asientos se van a cobrar y que las ayudas llegarán a quienes verdaderamente lo necesitan.
Por último, María de los Ángeles Sánchez, como delegada de Participación Ciudadana, quiso agradecer a Ecos del Rocío que hubiese hecho partícipe al Ayuntamiento de esta “idea solidaria”. Sánchez Moreno, aseguro que este grupo de reconocido prestigio hace un importante esfuerzo y vuelve a demostrar su confianza en el pueblo de Rota, organizando este concierto benéfico que podrían haber realizado en cualquier otra ciudad pero que hará en Rota para que sea su pueblo el que les apoye.