El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Betis dirá adiós al 2020 en el Ciutat de Valencia

El equipo de Manuel Pellegrini cerrará el año enfrentándose al Levante, en la jornada previa al gran derbi del próximo sábado

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Imagen del Levante UD Real Betis disputado la temporada pasada. -

El Real Betis se enfrentará este martes al Levante y despedirá el año en el Ciutat de Valencia. Tras haber ganado al Cádiz la jornada pasada, el conjunto de Pellegrini intentará volver a vencer esta noche en un estadio en el que no gana desde hace tres temporada y para llegar lo mejor posible al derbi del día 2 de enero.

El conjunto verdiblanco es noveno en LaLiga Santander y si consiguiera los tres puntos podría acercarse mucho a los puestos europeos. Además, esta semana está marcada por el encuentro del próximo sábado, el gran derbi.

Los dos equipos sevillanos están intentando mantenerse concentrados en los duelos de esta jornada aunque sea una tarea complicada. De hecho, dos jugadores tendrán que jugar con la cabeza puesta en el derbi. Concretamente, Nabil Fekir y Guido Rodríguez están apercibidos de sanción. El técnico verdiblanco también podría hacer algunas rotaciones de cara al sábado y darle minutos a Sergio Canales, que se ha recuperado de su lesión.

Manuel Pellegrini tendrá que volver a jugar con muchas bajas, sobre todo en el centro del campo y seguramente vuelvan a ser de la partida Guido Rodríguez y Andrés Guardado.

Por otro lado, el Levante está teniendo un rendimiento muy irregular esta temporada y es el decimoquinto en la clasificación. El equipo valenciano está lejos del rendimiento deportivo de otros años y sólo le saca un punto al descenso, por lo que el encuentro ante el Real Betis es de vital importancia.

El conjunto de Paco López llega a este encuentro con multitud de bajas. Para este choque, el técnico del conjunto granota no podrá contar con Campaña, Bardhi, Postigo y Vukcevic, por lo que tendrá que inventarse alguna solución para el centro del campo. En cuanto a las altas, si estarán disponibles Toño y Duarte.

Mañana, a partir de las 21:30 horas, el Real Betis tendrá la oportunidad de encadenar la segunda victoria consecutiva antes del gran derbi y de terminar este desastroso año dando una alegría al beticismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN