El tiempo en: Huelva

Arcos

La delegada María José González se avergüenza de la oposición de Arcos

Dice que "no todo vale en política" en alusión a las continuas críticas, sobre todo del PP y Ai-Pro

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • María José González y el alcalde Isidoro Gambín. -

“No todo vale en política, siento vergüenza”. Son palabras de la primera teniente de Alcalde en el Ayuntamiento, María José González, que asegura que hasta tanto el PP no devuelva a la ciudad el dinero cobrado supuestamente ilegalmente “no tendrá credibilidad”. Con ello, la también delegada de Hacienda responde al grupo opositor, al que pide que “sea una alternativa, que aporte una actitud constructiva, clase política, educación y que denuncie en los juzgados” cuantos asuntos considere oportunos antes de machacar continuamente al equipo de Gobierno, y particularmente al alcalde incluso con “insultos”.  

A este respecto, recuerda que Isidoro Gambín fue elegido mayoritariamente como alcalde de Arcos y asegura que el equipo de Gobierno “vende hechos” como la eliminación del enchufismo político y el pago a proveedores, para recordar también que hay miembros de la oposición denunciados e incluso condenados por prevaricación. En concreto, se refiere a la dilatación en la aprobación del Presupuesto General, de lo cual culpa a la oposición del PP y Ai-Pro, a los que acusa de pagar gratificaciones y productividades en su etapa de gobierno como supuesto pago político. Además, pide al PP que devuelva dinero que hipotéticamente se cobró fraudulentamente, por lo que considera que el partido “no tiene credibilidad”.

Asimismo, demanda el cese de las críticas sin fundamento y los insultos al alcalde “porque los insultos al alcalde son insultos al pueblo de Arcos”.  

El propio alcalde  ha pedido a la oposición “respeto” al equipo de Gobierno. “Su trabajo no es solo criticar y desprestigiar, sino apoyar en tiempos tan complicados. Creo que estamos haciendo un buen trabajo dadas las circunstancias que derivan en una crisis sanitaria, económica y social. Vamos a ayudarnos entre todos para seguir adelante, pero cuando escucho a la oposición hablar de asuntos personales, de mis compañeros delegados y de mí mismo...”. Gambín asegura que trabaja las 24 horas del día “para ayudar a mis vecinos”.

Como respuesta a Ai-Pro, matiza que Urbanismo está sobre el problema de una familia que sufre humedades en el casco antiguo, en una vivienda que es precisamente de la Junta, para lamentarse de que el grupo opositor utilice esta desgracia para arremeter contra el equipo de Gobierno y no importarle el problema de la familia en sí.  El alcalde asegura que Servicios Sociales se ha volcado con la familia y pide a Ai-Pro que le solicite a la Junta una nueva vivienda para los afectados. Al PP, le ha pedido que deje aparte las bromas, chistes y comparaciones “en momentos como éste”, para añadir que la postura de la oposición no hace más que darle fuerzas para seguir trabajando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN