Fapacsa ha convocado una asamblea a celebrar hoy en la sede de la Asociación de Vecinos El Mirador, de San Bernabé, a las 19.00 horas, en la que se tratará la información sobre la forma de reclamar y medios y la documentación para facilitar a los ciudadanos la reclamación y revisión.
La federación animará a las juntas directivas de las asociaciones federadas para que actúen como mediadores en la reclamación de los vecinos de Algeciras, dado que se cuenta con sólo un mes para reclamar. También pide el apoyo a los voluntarios y colaboradores de Fapacsa para llevar acabo este servicio al ciudadano.
A la reunión asistirá un conocido abogado de la ciudad quien asesora a Fapacsa y redacta la documentación necesaria para que los ciudadanos puedan defenderse de la exagerada elevación del valor de las viviendas.
Fapacsa sigue rechazando la abusiva subida de un 30% del recibo en los tres primeros años y considera que, la corporación de izquierdas eleva la presión fiscal sobre los algecireños muy por encima de la subida de salarios, pensiones y ayudas”.
La federación deja claro que “el Ayuntamiento sube el IBI con un objetivo puramente recaudatorio”.