El entrenador del Cádiz B, Alberto Cifuentes, vio como su equipo perdió ante el Atlético Sanluqueño en El Palmar por 2-1. El filial cadista se la tendrá que jugar en la última jornada para evitar afrontar la fase de permanencia en la Segunda División B. Se enfrentará este domingo, a partir de las 12.00 horas, al Recreativo de Huelva en El Rosal. El conjunto onubense está obligado a ganar para arrebatarle el sexto puesto a los cadistas.
El Atlético Sanluqueño salió con mucho empuje en los 10 primeros minutosEl máximo responsable del Cádiz manifestó que “el Atlético Sanluqueño salió con mucho empuje en los 10 primeros minutos. Después mejoramos pero nos faltó precisión en los pases. Sufrimos en la primera parte y la segunda la empezamos bien. No hemos estado mal y sacamos gente de ataque porque fuimos a por el partido. Veníamos a por el objetivo de alcanzar los 28 puntos pero sólo podemos aspirar a los 25”.
Entiende que “tras el 2-1 se jugó poco y estoy satisfecho con el trabajo de los chavales. Pensé que se podía ganar el partido porque llegábamos mucho al área ante un rival que está muy ilusionado. Lo intentamos hasta el final pero se jugó a trompicones. Podíamos haber marcado algun gol más”.
De Peter, ex jugador del Atlético Sanluqueño, dice que “ se trata de un jugador importante para nosotros y que nos da profundidad. Estamos contentos con él”.
Alberto Cifuentes es consciente de lo mucho que se juega el Cádiz B este próximo fin de semana. El empate ante el Recreativo de Huelva le sirve para evitar la fase de permanencia.