Una organización dedicada al tráfico de hachís y marihuana que utilizaba siete viviendas en las localidades malagueñas de Marbella y Ojén para el almacenaje y distribución de las sustancias ha sido desarticulada por la Policía Nacional.
En la actuación han sido arrestados dos hombres y una mujer de nacionalidad española de entre 29 y 48 años por su supuesta implicación en los delitos de pertenencia a organización criminal y tráfico de drogas y uno de ellos además por tenencia ilícita de armas, según ha informado este jueves la Policía en un comunicado.
Las investigaciones se iniciaron después de que los agentes se incautaran de una importante cantidad de hachís y marihuana, tras lo que localizaron las viviendas utilizadas por el grupo.
Las pesquisas apuntan a que la organización, asentada en Marbella y Ojén, utilizaba al menos siete domicilios en ambas localidades, dos de ellos en la primera y cinco en la segunda.
Los agentes han intervenido dos vehículos de alta gama, 13.970 euros, una pistola del calibre 9 milímetros, cartuchos, 95,2 kilos de hachís y 520 gramos de marihuana.