El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

A boca llena

Arcos, final del trayecto

Nos sentamos A mesa y mantel con el diplomático y ex presidente de Telemadrid Álvaro Renedo en Faín Viejo, edificio del siglo XII en las afueras de Arcos

Publicado: 21/05/2021 ·
11:41
· Actualizado: 21/05/2021 · 11:41
Cargando el reproductor....
Autor

Eugenio Camacho

Director Hoy por hoy Cadena Ser en Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz.. Formador de Oratoria y Retórica

A boca llena

Programa de actualidad enogastronómica centrado en la provincia de Cádiz dividido en tres secciones

VISITAR BLOG

Álvaro Renedo tiene mucho mundo recorrido. Persona inquieta y disfrutona, gracias a su profesión como diplomático ha residido en Rusia, Japón, Estados Unidos y México. Ahora, río arriba en su vida y jubilado, pasa largas temporadas en la Hacienda Faín Viejo, un edificio con nueve siglos de historia en las afueras de Arcos de la Frontera que pertenece desde hace cinco generaciones a la familia de su mujer, Ana Zalba.
Con tanta ilusión como pasión han remodelado y adaptado la Hacienda para celebrar en ella eventos y que sirva también de alojamiento, con diez habitaciones que en su decoración conjunta clasicismo y detalles que han ido reuniendo de sus viajes por todo el mundo.
Con Álvaro, Ana y unos buenos amigos nos hemos sentado esta semana A mesa y mantel en Faín Viejo y nos hemos entregado con devoción y con deleite a la excelente cocina de Ani, que lleva toda la vida trabajando para la familia Renedo Zalba.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN