El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Alcalá la Real

Alba Ávila asume el puesto de interventora municipal de forma transitoria

Toma posesión del puesto tras quedar desiertos los dos procesos selectivos puestos en marcha por el consistorio este año

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Toma de posesión de Alba Ávila como nueva interventora municipal.

El puesto de interventor, que con motivo de la jubilación de José María Cano Cañadas había convocado el Ayuntamiento de Alcalá la Real, ha sido cubierto de forma temporal por la trabajadora municipal Alba Ávila Jiménez, tras quedar desiertos los dos procesos selectivos puestos en marcha por el consistorio este año.

La toma de posesión tuvo lugar ayer martes 2 de noviembre en el Salón de Plenos ante el alcalde, Marino Aguilera; los concejales de Hacienda y de Personal, Ángel Montoro y Baldomero Andréu; y el secretario municipal, Sebastián Mora.

Ávila, que desde marzo es funcionaria del Ayuntamiento en la categoría administrativa, ha estudiado las carreras de Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Su perfil profesional es idóneo para cubrir de manera accidental las funciones de interventora municipal. Hasta ahora estaba adscrita al área de Obras y Servicios donde ha dado buena muestra de su profesionalidad y cualificación.


El alcalde le ha deseado suerte en este nuevo e importante desempeño, para el que cuentas con el apoyo y colaboración de todo el Ayuntamiento, en especial del área de Intervención, donde estoy seguro vas a encontrar excelentes compañeros dispuestos a ayudarte en todo cuanto necesites, como así haremos también desde el equipo de gobierno”.

Espero estar a la altura” ha expresado Alba Ávila, nombrada para desempeñar el puesto de Interventor de clase 1A del Ayuntamiento, reservado a funcionarios de Administración Local con Habilitación de carácter nacional. Será con carácter accidental de corta duración determinada, efectuada por Resolución del Director General de Administración Local de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía a propuesta del Ayuntamiento de Alcalá la Real y de la jefa de Coordinación de Función Pública Local.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN