Quantcast
El tiempo en: Huelva
Martes 28/06/2022  

Alcalá la Real

El Club Baloncesto La Mota luchará en Andújar por el pase a la final four provincial

El equipo alcalaíno se impuso al Misa de Siete CB Sierra de Andújar por un apretado 82-81 en el partido de ida de cuartos en el Campeonato Provincial A

Publicidad Aidental companyPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Integrantes del Club Baloncesto La Mota.

El Club Baloncesto La Mota obtenía una victoria que puede tener su peso psicológico en la lucha por el acceso a la final four, en el encuentro de ida correspondiente a los cuartos de final del Campeonato Provincial A de Jaén 2021-2022. El equipo alcalaíno se imponía el pasado sábado al Misa de Siete CB Sierra de Andújar, por un más que apretado 82-81. El triunfo, aunque estrecho, podría espolear a los de Pablo J. Ramírez en un choque de vuelta que se promete de alto voltaje.

El partido contra el Misa de Siete, que se disputaba en el Pabellón Polideportivo Municipal,  fue duro e igualado hasta los últimos segundos y se resolvió, finalmente, en una gran jugada de 2+1 del local Juanillo, dando una ventaja de un punto para el partido de vuelta que se disputará el próximo viernes, día 6, en la localidad iliturgitana.

En el resto de los encuentros correspondientes a esta fase de cuartos, el Horno Puente Tablas Jaén CB tomaba ventaja (58-81) en su cruce con el ADB Villanueva de la Reina, en cancha de este último. Por su parte, el Club Baloncesto Baeza, hacía lo propio (73-61) contra el Agrogadeo Basket Jaén 21. Finalmente, el Piscis Jaén CB caía en casa ante Los Valencianos Cab Linares (52-56).

TE RECOMENDAMOS