El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Exclusiva

El granadino José Manuel Toro logra la victoria en la II Subida a la Mota Virtual

Se imponía por tan solo tres décimas al piloto alcalaíno Juanjo Carrillo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Podio virtual de la prueba.

Éxito en la II Subida a la Mota organizada por Supply Racing y Motor Club Alcalá la Real. Una edición en la que han primado las diferentes mínimas en la clasificación final. Un total de 54 inscritos se decidieron a participar en la segunda edición de la prueba, en la que se estrenaba nuevo trazado, el mismo sobre el que se disputó el 21 de mayo en la prueba real, en la carretera de Las Granjeras. Trazado muy técnico donde un mínimo fallo acarreaba una penalización en el tiempo.

El granadino José Manuel Toro ha sido el vencedor de la II Subida a la Mota Virtual, con un tiempo de 1' 58'' 023'‘. Este crono le valió para imponerse al alcalaíno Juanjo Carrillo, separados tan solo por tres décimas.  El piloto local del Equipo Overlimist Sim racing conseguía hacer el mejor crono del finde semana en la subida de entrenos, pero ese tiempo no sería el que puntuara ya que el mejor crono se toma en las mangas oficiales. La tercera plaza de la general y copa Silver fue para el valenciano Vicente Escuder.

En la categoría GT el ganador fue Jon Ander Iglesias, quedando segundo Toni Sans y tercero Pablo Olmedo. Bonita lucha entre los dos primeros que marcaban diferencias mínimas, de tan solo una décima.


La categoría R4, el cordobés Pablo Rojo, intratable, conseguía su quinta victoria consecutiva, marcando un tiempo de  2' 12'' 917''. Segundo fue David Peralvo a dos segundos y la tercera plaza fue para Cristian Soares a tres décimas. El piloto local Javier López se quedaba fuera del podio por tan solo una décima, un pequeño toque en la primera manga le hizo perder unos segundos.

En categoría S1600 se imponía Kevin Remedios, seguido de José Manuel Sanles, que cambiaba de montura para esta prueba y se quedaba a tan solo 2 décimas. Jairo Carus conseguía subir a la tercera plaza del podio. Una bonita pelea entre los dos primeros que nos dejaban tiempos casi calcados. David Zamora, piloto local, se estrenaba en la prueba de casa y fue bajando sus tiempos en cada manga.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN