El tiempo en: Huelva
Viernes 26/04/2024  

Alcalá la Real

Este viernes arranca la programación navideña de Juventud

Entre el 16 de diciembre y el 4 de enero se ofertan talleres de iniciación al baile, repostería, scrapbooking, jabones y una batalla de gallos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de las actividades de Juventud para estas Navidades.

La edil de Juventud, Paloma Moyano, ha presentado esta mañana las actividades que la concejalía ha programado esta Navidad para el colectivo de jóvenes, “un sector de la población, para nosotros muy importante, pero al que es complicado llegar, por su diversidad y características diferentes, motivo por el que la relación de actividades que hoy presentamos es tan variada”, ha anunciado Moyano, ha anunciado Moyano, acompañada de Nazaret Díaz y Natalia Moya, incorporadas recientemente al departamento gracias al Plan Joven y en contrato de prácticas.

Así, la programación se estrena el 16 de diciembre con un taller de scrapbooking, destinado a menores a partir de 12 años, que se impartirá en horario de 17:30 y las 20:00 horas. Continuará el 17 a las 18:00 horas con una Batalla de Gallos que entregará diferentes premios a los jóvenes participantes. El 23 de diciembre la propuesta es un taller de repostería “en el que no solo van a elaborarse galletas, crepes y otras recetas de repostería, sino que también se degustarán al finalizar la práctica”, ha indicado la edil.  

Las actividades se completan con un taller de iniciación al baile que impartirá el día 27 Ana Barrio, a las 17:30 horas, para jóvenes mayores de 10 años. Y cerrará la programación navideña de Juventud un taller de jabones de glicerina, que tendrá lugar a las 18:00 horas el 4 de enero. Todas las actividades son gratuitas previa inscripción en el Edificio Joven o el teléfono 953-58 71 25.


Para terminar, Paloma Moyano, ha avanzado que “en enero volveremos a realizar una encuesta a los jóvenes, tal como hicimos al inicio de la legislatura para conocer sus gustos y así adaptarnos a sus preferencias. A través de esta veremos qué evolución hemos tenido durante este tiempo y en qué podemos mejorar”.

La edil, que ha animado a los jóvenes que quieran estar en contacto con la administración a inscribirse como corresponsal juvenil, ha informado que la mascota oficial de la Villa Europea del Deporte 2023 se presentará el 13 de enero en el teatro, junto con el resto de eventos deportivos programados para todo el año, y que volverá a pasar por los centros educativos del municipio para acercarse al público infantil.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN