El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Alcalá la Real

PSOE apuesta por reutilización de materiales de derribo para el arreglo de caminos rurales

“El producto triturado de la nave del polígono El Chaparral permitirá el arreglo de diez kilómetros de carriles”, ha asegurado Elena Víboras

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nave de promoción de cabra murciano-granadina en El Chaparral. -

La portavoz del PSOE y candidata a la alcaldía de Alcalá la Real, Elena Víboras, ha pedido al presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, que el material de demolición de la nave de promoción de la cabra murciano-granadina del polígono “El Chaparral” se ceda al municipio alcalaíno para el arreglo de caminos rurales.

La también vicesecretaria socialista ha destacado que “se trata de un residuo inerte de primera calidad muy apto para el acondicionamiento de caminos. El material resultante de la demolición es tal que permitirá la reparación de diez kilómetros de carriles”. “De esta manera se dará utilidad a un material muy interesante”, ha explicado Víboras.

Víboras valora la apuesta de la Diputación por el desarrollo económico en Alcalá la Real. En el caso de la referida parcela del polígono “El Chaparral” la Diputación pondrá a disposición de los empresarios del municipio cerca de 15.000 metros cuadrados, lo que repercutirá en la creación de empleo y riqueza.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN