El tiempo en: Huelva
Martes 30/04/2024  

Alcalá la Real

Ingresa en prisión tras ser detenido seis veces en dos meses por diversos hurtos en Alcalá

Al joven, de 24 años, se le imputan hasta 35 delitos, entre ellos, robos con fuerza, atentado y resistencia, allanamiento de morada y violencia de género

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes trasladan al joven detenido. -

Un joven vecino de Alcalá la Real, de 24 años, ha ingresado en prisión tras ser detenido hasta en seis ocasiones consecutivas en los dos últimos meses por robos y hurtos en el interior de vehículos.

Además, a este mismo joven, se le imputan hasta 35 delitos, entre ellos una veintena de hurtos y robos con fuerza en interior de vehículos, robos en viviendas, daños, delitos de atentado y resistencia, un delito de allanamiento de morada con intimidación contra el morador, dos ocupaciones de inmuebles y otro de violencia de género.

Ante el incremento de robos y hurtos denunciados, la Guardia Civil comenzó con las gestiones para el esclarecimiento de los delitos, lo que finalizó con la detención de este joven que ya se encuentra en prisión preventiva tras haber pasado a disposición judicial.


Con la última detención, los agentes han recuperado numerosos efectos procedentes de los robos y que están siendo devueltos a sus legítimos propietarios. La investigación sigue en curso por si el detenido estuviera implicado en más delitos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN