El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Alcalá la Real

El Palacete de la Hilandera acoge el rodaje de la película 'The Roots'

Se trata de un thriller psicológico dirigido por Omar Bermúdez, que cuenta en su reparto con actores internacionales como Michael Redmond o Paz de la Huerta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento del rodaje de "The Roots", este miércoles. -

El Palacete de la Hilandera está acogiendo esta semana el rodaje del largometraje 'The Roots', del director Omar Bermúdez y la productora Magol Films. Se trata de una producción independiente de bajo coste que busca ser un producto comercial. Bajo el paraguas de thriller psicológico, 'The Roots' navega también por otros géneros como el suspense, el terror, la comedia o el drama. “Es un viaje a través de un cine emocional y clásico, con un aire moderno y rompedor que se adapta a la época actual para atraer a todo tipo de público”, se explica desde la productora.

'The Roots'  cuenta la historia de Tony, personaje interpretado por el actor Michael Redmond, conocido por su participación en “Final Fantasy XVI”, quien acepta un trabajo como vigilante nocturno en una remota almazara para escapar de su pasado. Sin embargo, pronto descubre que los fantasmas de su propia historia no son los únicos que le acechan. En medio de una enorme nave industrial, Tony se ve envuelto en una historia trágica de violencia, muerte y abusos que el pueblo se niega a reconocer.

Sobre un guión de Luis Manuel López Román, la película cuenta con un elenco internacional dentro del cual, además de Michael Redmond, se cuenta con la actriz hispano-estadounidense Paz de la Huerta, la también norteamericana Agnes Bruckner, o caras conocidas de la gran pantalla a nivel nacional como Iñaki Miramón, Blanca Marsillach, Sebas Fernández, Xander Bailey y Marc Aaron.


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN