No pudieron las chicas de Simeon Iliev traerse nada positivo de su primera visita a tierras catalanas, a pesar que el equipo alcalaíno comenzó imponiendo su ritmo en el juego, si bien con el paso de los minutos el Castelldefels fue equilibrando el partido.
En el minuto veintiuno se rompió la igualdad en el marcador y el equipo local se adelantó en el marcador. Una vez más el CH Alcalá no volvió a controlar el tiempo del partido y cuatro minutos después volvió a encajar un nuevo gol, que dejaba el marcador muy cuesta arriba de cara a la asegunda mitad.
El segundo tiempo con la misma tónica y las alcalaínas lo intentaron en varias ocasiones, sin resolver con claridad de cara a la portería rival. Las catalanas dejaron sentenciado el partido (3-0) a veinte minutos del final con nuevo gol de jugada. Con esta nueva derrota el Club de Hockey Alcalá continúa ocupando la última posición de la tabla con cero puntos y recibirá el próximo domingo a otro equipo catalán, en esta ocasión al Egara de Terrassa, con el objetivo de inaugurar el casillero de puntos.