Las chicas de Simeov Iliev rozaron el empate en el encuentro disputado ante el Deportivo de Tarrasa, ante el que terminaron perdiendo por la mínima
El Club de Hockey Alcalá viajaba este fin de semana a la localidad catalana de Tarrasa para
medirse ante el penúltimo club de la tabla. Al mediodía del domingo comenzaba el partido contra el centenario club del Deportivo de Terrassa. No pasaba más de tres minutos del crono arbitral cuando las locales conseguían un gol de manos de la internacional Julia Pons.
El gol servía para despertar a las nuestras que mantuvieron un ritmo de juego constante durante todo el partido, aunque con falta de peligro en la finalización de las jugadas. Durante la primera parte las chicas del Deportivo llegaron con más claridad al área alcalaína y pudieron engrosar su marcador, hecho que evitó en un gran partido la portera checa Barbora Chechacova.
Durante la segunda parte el Alcalá dispuso de ocasiones de gol, pero no pudo materializarlas. La más clara se estrellaría contra el poste de la portera catalana en el minuto 65 y pudo representar el primer punto del equipo alcalaíno. La próxima jornada será la última de la primera vuelta y el equipo de Simeon Iliev recibe al Atletic de Terrassa.