El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

SAFA, campeón regional en el AndalucíaSkills 2016

El alumno Jesús Lizana Montañés, del ciclo formativo Electromecánica de Vehículos Automóviles, consiguió el primer puesto dentro de la mencionada disciplina

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Jesús Lizana, en el podio. -

El Centro SAFA de Alcalá la Real ha quedado campeón de Andalucía en la IV Edición de los Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional “Andalucíaskills 2016”, dentro de la disciplina de Tecnología del Automóvil. La competición tuvo lugar los días 4, 5 y 6 de abril de 2016 en el Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba.

Acompañado por el profesor José Martínez Ortega, que dirigió su preparación previa, el alumno Jesús Lizana Montañés, del ciclo formativo Electromecánica de Vehículos Automóviles, consiguió el primer puesto dentro de la mencionada disciplina.

El centro también participó en la especialidad de Cuidados Auxiliares de Enfermería, donde la alumna  Tamara Zafra López, acompañada por la profesora María Pilar Guzmán Orozco, demostró una alta cualificación.


Andalucíaskills es un campeonato autonómico que se celebra una vez cada dos años dirigido a premiar a los mejores alumnos y alumnas que cursan enseñanzas de Formación Profesional en centros de Andalucía sostenidos con fondos públicos. Andalucíaskills forma parte de la organización a nivel nacional SpainSkills. Son los campeones autonómicos de cada edición los que conformarán la delegación andaluza que competirá a nivel nacional el siguiente año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN