Quantcast
El tiempo en: Huelva
Lunes 06/12/2021
 

Alcalá la Real

Alcalá, sede del play off de ascenso de tenis de mesa los días 22 y 23 de mayo

El play off será disputado por los grupos 15 y 16 de Primera División Nacional, entre los que estará el CTM Alcalá Bodegas Campoameno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel anunciador.

El Edificio Joven ha acogido la presentación del Play Off de Ascenso de Tenis de Mesa que los grupos 15 y 16 de Primera División Nacional disputarán este fin de semana en Alcalá la Real. Al acto han asistido la edil de Deportes, Paloma Moyano, así como los jugadores y miembros de la Junta Directiva del CTM Alcalá Bodegas Campoameno, Pedro Herrera, Francisco Javier Carrillo y Javier Gálvez.

“Es un honor que la Real Federación Española de Tenis de Mesa haya designado a Alcalá como sede para celebrar estos encuentros el 22 y 23 de mayo. Y en esa decisión ha tenido mucho que ver el CTM Alcalá Bodegas Campoameno, que ha apostado fuerte por el tenis de mesa y está creando afición en el municipio. Desde aquí quiero mostrarles el apoyo del Ayuntamiento y mis mejores deseos en el desarrollo de esta fase de ascenso” ha manifestado Paloma Moyano.

El equipo alcalaíno luchará por hacerse con una de las dos plazas en liza y lograr pasar así a la fase final de ascenso que tendrá lugar en el mes de junio. El sábado a las 10:00 horas, se jugará la primera semifinal y a las 18:00 horas está prevista la segunda. La final será el domingo a las 10:00 horas. Todos los partidos se celebrarán en El Silo.

Hasta Alcalá van a desplazarse unas 60 personas venidas desde distintos puntos de la geografía española. Por protocolo Covid la competición no podrá seguirse de forma presencial pero sí online a través del canal de YouTube ctmalcala2000.

TE RECOMENDAMOS