El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Alcalá la Real

Arranca una feria de San Antonio “light” que se extenderá hasta el 20 de junio

Habrá parque de atracciones en el ferial de 18 a 00 horas los días laborales, ampliándose de 13 a 00 horas los sábados y domingos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel de feria.

Este jueves arrancaba una versión limitada de la Feria de San Antonio, pero que ofrece un interesante programa, siendo al mismo tiempo un ensayo para posteriores celebraciones festivas durante este verano. Así, el Ferial se convierte en un parque de atracciones hasta el día 20 de junio, con un horario de apertura de 18:00 a 00:00 horas en días laborables, ampliándose de 13:00 a 00:00 horas sábados y domingos.

En cuanto a la programación cultural, se reparte entre el Teatro Martínez Montañés (con aforo para 200 personas) y el patio de SAFA (con aforo de 400 personas) para evitar que se puedan producir grandes aglomeraciones, ofertando  una agenda que se inicia este jueves en el Martínez Montañés con el show “El Gran Emigrante” a cargo del humorista Manu Sánchez.  

Este viernes 11, llega el turno “Top Talent”, espectáculo multidisciplinar para toda la familia, con cantantes, acróbatas aéreos, especialistas de fuego, equilibristas y bailarines. Cuenta con talentos contrastados en los mejores talent shows españoles y europeos (Got Talent de Tele5, La Voz de A3, Insuperables de TVE1 y el Circo del Sol). Será a las 22:00 horas en el patio de SAFA. La entrada, a 5 euros anticipada y 7 euros en taquilla.    


El sábado 12 de junio, concierto de José Manuel Soto. Ser a    las 22:00 horas en el patio de SAFA.  La entrada, a 6 € anticipada y 8 € en taquilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN