Quantcast
El tiempo en: Huelva
Jueves 27/01/2022  

Alcalá la Real

Fran Zafra, campeón del Máster Provincial de Tenis de Jaén

El tenista alcalaíno se impuso a Ignacio Calvo por un marcador de 6-0 y 6-1

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El tenista alcalaíno Fran Zafra, tras lograr la victoria en el torneo.

Durante el fin de semana del 5 al 6 de junio tuvo lugar, en las instalaciones del Club Deportivo Fuente del Rey, una nueva edición del Máster Provincial de Tenis de Jaén, de promoción nivel 2.

La victoria final en esta edición ha correspondido al tenista alcalaíno Fran Zafra. Para conseguir este triunfo, Fran Zafra tuvo que vencer en tres duros enfrentamientos. En cuartos de final, doblegó a Francisco Valero, del Club de Tenis de Torreperogil, por 6-3 6-1. En semifinales se deshizo de Adrián Arroyo, del Club de Tenis Martos, con idéntico marcador de 6-3 y 6-1. En la final, Fran obtuvo el título de campeón derrotando a Ignacio Calvo, del Club de Tenis Chauchina, por 6-0 6-1.

Con este título, Fran Zafra asciende a la máxima categoría del tenis provincial, donde ya ha estado en otras ocasiones, y seguirá trabajando para conseguir ser el número 1 del tenis jienense.

 

TE RECOMENDAMOS