El tiempo en: Huelva
Jueves 25/04/2024  

Alcalá la Real

La gira municipal de visitas a comercios continúa con Ylenia Mobel y Decora 10

A través de la campaña #aunpaso se conocen las necesidades del comercio y se informa de las ayudas a las que pueden acogerse pymes y autónomos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a Ylenia Mobel.

La gira de visitas enmarcada en la campaña #aunpaso, ha llevado al alcalde, Marino Aguilera; la edil de Comercio, Ariadna Cobo; y la técnico del área, Dolores Priego, a las tiendas dedicadas a mobiliario y hogar Decora 10 e Ylenia Mobel. El Ayuntamiento quiere conocer así las necesidades y sugerencias del comercio local e informar al mismo tiempo de las ayudas a las que autónomos y pymes alcalaínas pueden acogerse para paliar los efectos de la pandemia.

Decora 10 abrió sus puertas hace una década en Avenida de Andalucía 8. Su propietario, Jorge Cuella, recuerda que “por aquel entonces fuimos pioneros apostando por este sector del mueble auxiliar y artículos de decoración a un precio muy competitivo”. Sus principales clientes son vecinos del municipio que buscan decorar su hogar a precios asequibles o hacer algún regalo original. “Trabajamos con marcas y distribuidores que sólo nos sirven a nosotros en el municipio por lo que los artículos que el cliente encuentra aquí, no lo verá en ninguna otra tienda de Alcalá”.

Dedicada al sector del mueble y colchonería, Ylenia Mobel ofrece sus servicios desde 2006 en Avenida de Iberoamérica 7. Su gerente, Alejandro López, explica que “los principales clientes con los que contamos son vecinos que nos conocen de hace ya tiempo y que confían en nuestra profesionalidad, tanto a la hora de comprar por catálogo como si se deciden por hacer encargos a medida de armarios o cocinas, pues fabricamos directamente y de forma artesanal aquellos muebles que nos demande el cliente”.


En cuanto a las ayudas a las que pueden acogerse los comerciantes alcalaínos, Ariadna Cobo traslada toda la información a lo largo de estas visitas que promueve el área de Comercio y Desarrollo Económico, al tiempo que avanza las campañas en las que se está trabajando desde su concejalía y que verán la luz próximamente con el objetivo de apoyar al sector local e impulsar la economía circular.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN