Sisur cumple 15 años en el sector de la detección y extinción de incendios

Publicado: 15/09/2021
Ubicada en el polígono El Retamar, la firma ha recibido la visita de representantes del equipo de gobierno municipal
El alcalde, Marino Aguilera; la edil de Industria y Desarrollo Económico, Ariadna Cobo; y el técnico del área, Francisco García, han retomado este miércoles la gira de visitas a empresas acercándose hasta las instalaciones de SISUR, en el polígono industrial El Retamar, donde les han recibido su gerente, Raúl Muñoz y el ingeniero técnico, Javier Pérez.

Dedicada a sistemas de seguridad, la firma alcalaína ofrece servicios de extintores, alarmas, CCTV, detección de incendios, sistemas de extinción, señalización y proyectos técnicos. Asimismo, como empresa homologada por la Junta de Andalucía, emite certificados obligatorios para instalaciones propias y externas (previa revisión técnica), tanto de extinción, como de detección de incendios.

SISUR R&M S.L, que actualmente cuenta en plantilla con cuatro personas, inicia su actividad en el año 2006. Su personal, experto en todo tipo de sistemas de detección y extinción de incendios ya sean alarmas de detección, venta y mantenimiento de extintores, instalaciones de mangueras, rociadores automáticos o grupos de presión, dan cobertura a las provincias de Jaén. Granada y Córdoba.

Raúl Muñoz, subraya que “en SISUR también nos hacemos cargo de proyectos de actividad y distribuimos todo tipo de extintores y bocas de incendio. Extintores de polvo, de 1 y 2Kg para vehículos, de 6 y 9Kg, carros de extintor de 25 y 50Kg, extintores de CO2 de 2 y 5Kg para su colocación en ámbitos con instalaciones eléctricas, extintores de Sprinkler para calderas, extintores de espuma clase F para cocinas, etc. En cuanto a bocas de incendio también tenemos variedad para ajustarnos a las demandas del cliente”.

Esta visita institucional se incluye en la gira que desde el inicio de la legislatura está llevando a cabo el Ayuntamiento de Alcalá la Real, con el objetivo de conocer las necesidades del empresariado alcalaíno y trabajar conjuntamente por impulsar la industria del municipio, en una clara apuesta por fomentar y apoyar el emprendimiento y la innovación, con políticas que hagan más competitivo este sector.

© Copyright 2024 Andalucía Información