El tiempo en: Huelva
Miércoles 24/04/2024  

Almería

El café bar Ariadna deja más de un millón de euros a los vecinos de Torrecárdenas

Ha recaído en el 34.345 y del que este establecimiento ha repartido más de un millón de euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Remedios y Esmeralda posan con el cartel junto a uno de los clientes agraciados con el 34.345. -

Al café bar Ariadna, ubicado en el popular barrio de Torrecárdenas de Almería, no han dejado de entrar y salir vecinos, clientes y allegados después de que a las 12,45 horas se cantara el séptimo quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, que ha recaído en el 34.345 y del que este establecimiento ha repartido más de un millón de euros en premios con unos 200 décimos vendidos.

"Yo lo he visto en la tele y cuando lo he visto he dicho, ¡ay mi número, 6.000 euros!", ha explicado a Europa Press aún entre nervios Remedios, quien durante 20 años ha regentado el local que, desde hace un lustro, llevan adelante la joven pareja formada por su hijo Sergio y su compañera sentimental Esmeralda.

Entre tapas de arroz y jarras de cerveza, pero sin dejar de trabajar, los vecinos se han arremolinado en torno a este local donde el cartel con el número agraciado ha pasado de mano en mano, ya que cada uno de los premiados quería compartir su propia foto para anunciar que es uno de los premiados.

"Todo es gente del barrio, son clientes y familia", ha detallado Esmeralda, quien se ha encargado de hacerse este año con la suerte a través de la Administración número 1 de Huércal de Almería. "Vamos cambiando cada año, a nosotros nos gustaba el que termina en 00, pero como este año no estaba al final fue este, y ha sido para bien", ha celebrado junto a su suegra.

Así, desde este negocio familiar han hecho llegar de media unos 6.000 euros a cada una de los clientes de la zona que habitualmente desayunan, comen o cenan en este bar, donde la venta se ha ido dando "décimo a décimo". "Cuando se han enterado han venido todos con la emoción", ha afirmado Esmeralda, quien cree que con este "piquillo" los Reyes vendrán más cargados para los niños y los mayores.

Con alrededor de 200 décimos vendidos, según el recuento que han hecho, la familia del bar Ariadna se ha mostrado "muy contenta" de haber trasladado la suerte a todo un barrio y de haber dado por primera vez un premio "más gordillo" entre los clientes que este miércoles copaban la terraza del establecimiento al que han acudido afortunados y curiosos a agradecer la buena suerte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN