El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Almería

Melero: “Tenemos que mirarnos a nosotros mismos"

“Creo que las cuentas las tenemos que hacer con nosotros, intentar sumar lo que pensamos que tenemos que sumar e intentar mejorar fuera"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Melero. -

El centrocampista del Almería Gonzalo Melero ha apostado por que el equipo almeriense se centre en sí mismo para “seguir creciendo”, por “intentar sumar puntos” y “no mirar a otros equipos” porque, según afirmó a los medios del club, “bastante tienen con lo suyo”.

“Creo que las cuentas las tenemos que hacer con nosotros, intentar sumar lo que pensamos que tenemos que sumar e intentar mejorar fuera y afianzarnos en casa como lo estamos haciendo”, aseguró Melero, quien consideró que los de Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ tienen que centrarse en sí mismos y que “ahí va a estar el objetivo” .

 Mantuvo que “la temporada va poniendo a los equipos en su lugar” y que si los hay “ahí abajo es porque se lo merecen después de tantas jornadas y está claro que ahora es un inicio nuevo y hay equipos fuertes como el Sevilla, principalmente, Celta o Espanyol”, pero han “visto ejemplos en años anteriores con equipos que no han logrado salir”.

Concentrados en Marbella en “otra pretemporada en la temporada”, señaló que “lo fundamental es llegar de la mejor manera al reinicio de Liga, sobre todo al partido en Cádiz que es muy importante” para “reforzar los objetivos del club, del míster sobre todo y afrontar el mes de enero de la mejor manera posible: ojalá podamos sumar una buena cantidad de puntos y afianzarnos en la mitad de la tabla”, dijo.

“Las cosas en Primera División están superigualadas, para eso estamos aquí haciendo esta concentración, para afianzar un poco los objetivos del equipo, para unirnos más, mejorar, intentar lograr ese punto extra que nos haga diferenciarnos un poco del resto”, reflexionó.

Sobre el Mundial, apostó por Portugal como favorito porque es “un equipo que juega muy bien, que tiene jugadores experimentados, que están en un momento de su carrera óptimo y va a ser uno de los mayores candidatos”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN