El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Almería

Heridos tres menores y sus padres en la deflagración de una casa en Vera

El suceso se ha producido en una casa en la Avenida Cañada Julián Salinas de la urbanización Al-Andalus a las 18,30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Emergencias 112. -

Tres menores de edad y sus padres han resultado heridos al producirse una deflagración en una vivienda de la localidad almeriense de Vera este miércoles, según ha informado el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El suceso se ha producido en una casa en la Avenida Cañada Julián Salinas de la urbanización Al-Andalus a las 18,30 horas, cuando el centro de coordinación ha recibido el aviso de que se había producido una deflagración en el inmueble.

Según fuentes de Bomberos del Levante, que ha intervenido en el siniestro junto con Policía Local y Guardia Civil, el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, ha evacuado en helicóptero al padre y a una niña de ocho años a un centro hospitalario. La madre y sus hijos de tres y nueve años también han sido desplazados para ser atendidos por las heridas ocasionadas en el suceso al hospital de Huércal-Overa. Agentes del instituto armado investigan las causas que han podido causar la deflagración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN