El tiempo en: Huelva
Sábado 27/04/2024  

Almería

La autopsia confirma que las dos niñas murieron intoxicadas por un pesticida

Once horas antes de que fueran encontradas por su madre

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Lugar del presunto asesinato de dos niñas. -

El informe preliminar de la autopsia realizada a los cuerpos de la dos niñas de dos y cuatro años de edad asesinadas presuntamente por padre en un cortijo de Las Alcubillas, entre Gérgal y Alboloduy (Almería), revela que las pequeñas murieron intoxicadas un pesticida durante la mañana del domingo, once horas antes de que fueran encontradas por su madre.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) han confirmado, en base a los informes, que esta fue la causa de la muerte tanto de las niñas como de su padre, quien se quitó la vida posteriormente, ya que su fallecimiento se produjo poco antes de la medianoche del mismo día.

Así, cuando la comisión judicial y los servicios de emergencia sanitarios acudieron al lugar de los hechos, el padre aún se encontraba con vida pero falleció al poco tiempo.

Por el momento, la causa permanece en el Juzgado de Instrucción número 6 de Almería, que es el que se encontraba de guardia y el que llevó a cabo el levantamiento de los cadáveres, pero se inhibirá posteriormente al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Almería.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN