El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Almería

Intervenidas 294 plantas de marihuana en negocio de autocaravanas

El olor característico que emanaba de las plantas de marihuana hacia el exterior del local confirmaron las primeras sospechas policiales

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -

La Policía Nacional ha detenido por delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico a un hombre de 29 años tras intervenir 294 plantas de marihuana en una nave industrial de la capital almeriense que supuestamente estaba destinada al alquiler de autocaravanas.

La Comisaría de Almería ha informado en una nota de que la investigación comenzó a raíz de las numerosas quejas vecinales en torno a una nave ubicada en la Rambla Amatisteros de Almería.

El olor característico que emanaba de las plantas de marihuana hacia el exterior del local confirmaron las primeras sospechas policiales.

Además, la construcción tenía instaladas varias máquinas de aire acondicionado en funcionamiento las 24 horas del día.

Durante el registro, los agentes descubrieron una nave acondicionada para el alquiler y mantenimiento de autocaravanas.

Una parte de la misma se destinaba a vivienda del arrestado, junto con tres estancias fabricadas con planchas de pladur donde se almacenaban productos o herramientas, zona de germinación y zona de cultivo y secado de la marihuana.

Han sido intervenidas 140 plantas de marihuana en proceso de secado, 154 esquejes, dos balanzas, 24 focos, 30 bombillas de 600w, y 23 transformadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN