El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Almería

Dos años por agredir a otro hombre con una navaja en una discusión en un bar

Se ha acordado la suspensión de esta pena durante dos años a condición de que no delinca de nuevo en este periodo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Juzgados de Almería, Ciudad de la Justicia. -

El Juzgado de lo Penal número 5 de Almería ha condenado a dos años de prisión a un hombre que agredió con una navaja a otro varón, que también ha sido condenado al pago de una multa por estos hechos, durante una riña en un bar de Almería.

La sentencia, dictada por conformidad y consultada por Efe, declara probados unos hechos que tuvieron lugar sobre las 18:30 horas del 1 de mayo de 2019 en una bar ubicado en el barrio de Nueva Andalucía de la capital almeriense.

En dicho local iniciaron una discusión dos hombres, J.C.S.N. y F.J.S.M., y en el desarrollo de la misma acabaron agrediéndose recíprocamente.

El primero pinchó con una navaja al segundo en la mano izquierda y en una rodilla, y fue agredido a su vez por este último, que le dio en el brazo y la pierna derecha.

J.C.S.N. sufrió heridas por las que tuvo que recibir asistencia médica y puntos de sutura, tardando ocho días en curar, mientras que el F.J.S.M. sufrió escoriaciones en un codo y una rodilla, necesitando cuatro días para sanar.

Por estos hechos F.J.S.M. ha sido condenado a dos años de prisión por un delito de lesiones, si bien se ha acordado la suspensión de esta pena durante dos años a condición de que no delinca de nuevo en este periodo.

Por su parte, a J.C.S.N. le ha sido impuesta una multa de 40 días, a razón de seis euros diarios, por un delito leve de lesiones. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN