El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Almería

Detenidos dos hombres grabados por vecinos de Níjar al intentar robar en varios coches

Los agentes recibieron un aviso de los propios vecinos, quienes alertaron de los hechos y posteriormente mostraron las imágenes

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Un agente de la Guardia Civil inspecciona un vehículo. -

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres que fueron grabados por varios vecinos de San Isidro en Níjar cuando trataban de fracturar las puertas de algunos vehículos aparcados en la vía pública con la intención de hacerse con algunas pertenencias.

Según ha explicado la Comandancia en una nota, los agentes recibieron un aviso de los propios vecinos, quienes alertaron de los hechos y posteriormente mostraron las imágenes que pudieron facilitar la confirmación de la autoría en los sospechosos, que fueron arrestados en la inmediaciones.

A los detenidos, que intentaron fugarse de la zona, se les acusa de los delitos de robo con fuerza en grado de tentativa, daños y resistencia y desobediencia a los agentes de la autoridad, ante quienes reaccionaron de forma violenta ante su arresto.

La Guardia Civil ha reconocido la colaboración ciudadana prestada a los agentes tanto en la rápida comunicación de los hechos, aspecto fundamental para evitar su consumación, así como en las actuaciones de obtención de pruebas e indicios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN